Sábado 20 de Abril de 2024

LOCALES

5 de abril de 2014

Judiciales: rechazo a la oferta y más medidas de fuerza

En asamblea no se aprobó la propuesta acercada por el Gobierno Provincial que superaba en dos puntos la oferta anterior. Así lo explicó a Radio Olavarría José Loza, quien indicó que habrá más medidas de fuerza.

Indicó que para las categorías más bajas la nueva propuesta del gobierno sumaba dos puntos más que la oferta anterior, poniendo como techo el 30%.

En este sentido marcó que los judiciales se reunieron en asamblea este viernes donde se puso la propuesta a consideración y todas ratificaron el rechazo de la propuesta y propusieron para la próxima semana 48 horas de paro y de no mediar un acuerdo luego seguirán con 72 horas más.

Losa dijo que hay una posición del gobierno que no permite que se brinde a los judiciales algo digno, y agregó que la pelea es por un ingreso digno para los trabajadores.

En tanto adelantó que este lunes se definirán los días en que se llevarán a cabo las medidas de fuerza en la comisión provincial.

Reconoció que la paritaria docente marcó un rumbo porque este año se “plantaron” hasta lograr un porcentaje de aumento aceptable y pidió equidad para todos los trabajadores del estado.



COMPARTIR:

Comentarios