Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

3 de abril de 2014

Jueves lluvioso: más de 80 milímetros sólo en la mañana

El miércoles feriado cerró con lluvias en Olavarría y amaneció del mismo modo. Hasta las 12, el registro pluviométrico fue en la Estación Meteorológica ubicada en el Aeropuerto, de 91 mm.7/10. En la aparatología de LU 32, microcentro de la ciudad, superaba los 88 mm.

Respecto de las lluvias, el pluviómetro instalado en los estudios centrales de Radio Olavarría, marcaba al mediodía  poco más de 88 milímetros, sumándose los 7 mm 6 /10 registrados el miércoles.

Para las 13,30, el registro ascendía a 94 mm 4/10.

En la Estación Meteorológica Olavarría, se registraron hasta el mediodía, 91 mml 7/10, y el día anterior sólo 1 mm.

Desde las 10 y hasta el mediodía, se produjo el mayor milimetraje, superando los 50.

Por otro lado, las lluvias y tormentas afectaron una línea eléctrica de 33 k w. De Transba , que abastece a zonas urbanas y rurales.

Pasadas las 11 se restableció el servicio, cuya interrupción se extendió a sectores que rodean la planta urbana, desde el Parque Industrial hasta la Sociedad Rural y todos las zonas ubicadas en el circuito.

Esto también abarcó a localidades rurales como Espigas, Blanca Grande, Recalde, Pourtalé y Crotto.

Antes se había producido otro corte en el barrio Luz y Fuerza, aunque en este caso, había sido por un problema en cable subterráneo.

Para la maniobra de reposición del suministro, que se produjo alrededor de las 9,40, fue preciso cortar la energía a otros barrios próximos, como CECO 1, Facundo Quiroga y Bancarios.



COMPARTIR:

Comentarios