Jueves 25 de Abril de 2024

LOCALES

31 de marzo de 2014

Quita de subsidios: “Olavarría está lejos del impacto del 200 %”

Lo dijo por LU 32 el Contador Gabriel Schmale, al analizar la quita de subsidios a agua y gas. Con vistas a cómo viene el año, el profesional manifestó " Si uno se quiere dar un gustito extra, lo tiene que pensar dos veces"

  Hay que llevar tranquilidad a los olavarrienses. La tarifa del agua en Olavarría está votada por ordenanza y no tiene subsidios. El valor del agua ,no cambia, según explicó

 

Sobre el gas, “en Olavarría todavía hay una medida de amparo que se está estudiando”

 

Añadió que “ hay que tomar la factura, ahí dice un total a pagar de gas, menos un monto que son los subsidios. Lo que se va a terminar pagando lo que dice el valor del gas. Significaría del orden del 100 %. Olavarría está lejos del impacto del 200 %”.

 A mediados de año la nafta súper estará rondando los 14 ó 15 pesos, en mayo, ya que habrá un nuevo aumento.

Analizó que en general , el consumo este año se va a bajar notablemente, se va a gastar lo justo y necesario, refiriéndose al impacto de los precios en los “bolsillos flacos” y los porcentajes que se están logrando en los acuerdos paritarios

Por otro lado, habló de estar muy atentos al tema de comprar en cuotas , en función de los intereses que se puedan cobrar.

“Si uno se quiere dar un gustito extra, lo tiene que pensar dos veces”, dijo. 



COMPARTIR:

Comentarios