Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

25 de mayo de 2012

Facundo Moyano pasó por Olavarría y estuvo con José Eseverri

Sin ser informado oficialmente por los referentes de la Juventud Sindical de manera previa, el Diputado Nacional, titular del Sindicato Único de Trabajadores del Peaje y de la Juventud Sindical, pasó por Olavarría.

El encuentro con el mandatario local fue comunicado de la misma manera que meses pasados ocurrió con un almuerzo que Eseverri mantuvo con Moyano en Capital Federal, a través de una foto en la cuenta de Twitter del Diputado Nacional por el Frente para la Victoria.

Con un escueto “Recibiendo un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo con el intendente de Olavarría Eseverri”, Moyano lo mencionó dos veces en su cuenta en un par de horas. El primer tweet fue para decir que estaba cenando con él, comida que se concretó en el Racing Club.

En la cena, que se extendió hasta entrada la madrugada, básicamente hablaron de "política", según afirmaron fuentes cercanas a los protagonistas del encuentro, que se reiteró en menos de 3 meses.

Moyano también publicó imágenes de un encuentro en el Sindicato de Camioneros con la CGT Local.

Cabe decir que ninguno de los referentes gremiales de Olavarría hizo pública la llegada del líder sindical, ni se invitó a los medios a algún encuentro con él.

A través del mismo medio hizo público que se encontró con el intendente azuleño, José Manuel Inza.



COMPARTIR:

Comentarios