Viernes 19 de Abril de 2024

LA PROVINCIA

27 de marzo de 2014

El Frente Gremial Docente Bonaerense local convoca a una nueva marcha

Integrado por UDO, SUTEBA y SADOP, están convocan a la comunidad a una nueva marcha de antorchas el próximo domingo 30 de marzo a las 20,00 hs.

La concentración será en la intersección de las calles Moreno y San Martín. La marcha avanzará por Moreno hasta Necochea y desde allí hasta Brown, por donde se regresará a San Martín hasta la plaza central.

Se invita a padres, estudiantes y público en general a participar de esta expresión en defensa de una educación pública inclusiva y de calidad que merecemos los bonaerenses.

Recordemos que SUTEBA central ya había anunciado la manifestación en la tarde de este jueves, indicando que la marcha se llevará a cabo el domingo en todas las plazas de las ciudades.

"Para el domingo, vamos a convocar, a las 18, en las plazas principales de cada uno de los distritos de toda la provincia de Buenos Aires una marcha que denominamos 'En defensa de la escuela pública', para que este conflicto se resuelva. Van a ser cientos de miles en toda la provincia de Buenos Aires", manifestó Roberto Baradel.



COMPARTIR:

Comentarios