Jueves 25 de Abril de 2024

LOCALES

24 de marzo de 2014

UDOCBA este martes en asamblea

Tal como lo anticipó el secretario de la Unión de Docentes de la provincia de Buenos Aires (UDOCBA), Miguel Angel Díaz, este martes 25 se realizarán asambleas de delegados en todos los distritos. Albalía Benito informó por Radio Olavarría que el encuentro será a las 9.30. Foto En Línea Web.

En principio dijo que aún no recibieron la notificación de la precautelar que dictó el Juez Terrier, aunque de todas formas analizarán en Asamblea los pasos a seguir. De recibir la notificación antes de desarrollarse el encuentro, tratarán el contenido de la medida y resolverán acciones al respecto.

Por otra parte, recordó que no son los referentes de los gremios quienes toman las determinaciones del plan de lucha a seguir, sino que son los propios docentes quienes están muy firmes en sus solicitudes y determinan continúen las jornadas de paro hasta tanto el gobierno de la provincia mejore su oferta.

Albalía Benito destacó, además, que concurrirán al llamado del gobierno a discutir sobre salarios en el marco de la reapertura de paritaria dispuesta también por el Juez Terrier, este miércoles a las 10hs.



COMPARTIR:

Comentarios