Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

24 de mayo de 2012

El Gobierno Municipal avanza en la pavimentación en la Zona de Actividades Logísticas de Olavarría

El Intendente Municipal, José Eseverri, tomó la decisión de pavimentar y señalizar los 450 metros que abarcan desde el ingreso al Parque de Granos y la ZALO hasta la vía, con el objetivo de continuar brindando infraestructura industrial, ante la demanda de cada vez más terrenos para la instalación de empresas agroindustriales

El Parque Industrial, el Parque de Granos y la Zona de Actividades Logísticas (ZALO) son para el Gobierno Municipal espacios estratégicos para el crecimiento industrial y productivo de la ciudad.

Por ello, el Intendente Municipal, José Eseverri, tomó la decisión de pavimentar y señalizar los 450 metros que abarcan desde el ingreso al Parque de Granos y la ZALO hasta la vía, con el objetivo de continuar brindando infraestructura industrial, ante la demanda de cada vez más terrenos para la instalación de empresas agroindustriales.

Este trabajo realizado íntegramente con fondos municipales consiste en la instalación de hormigón de 20 cm. con capacidad estructural para camiones pesados.

De esta manera, la actividad industrial de Olavarría tendrá la posibilidad de acceder a mejores condiciones de producción, hecho que influye directamente en el crecimiento de la economía local.

Desde la Dirección de Pavimentación, dependiente de la Secretaría de Servicios Públicos y Mantenimiento Urbano, informaron, además, que esta obra de pavimentación y señalización favorecerá el acceso a la localidad de Sierra Chica, que en la actualidad por la obra se encontrará interrumpido.

Cabe destacar que la zona de trabajo se encuentra debidamente identificada con la señalización exigida en todas las obras que lleva adelante el Gobierno Municipal, que encabeza el Intendente José Eseverri.


 



COMPARTIR:

Comentarios