Sábado 20 de Abril de 2024

LOCALES

24 de marzo de 2014

Chango Spasiuk por Radio Olavarría

Antes de su llegada a nuestra ciudad, para presentarse el 29 en el Teatro Municipal junto a Raúl Barboza, el reconocido músico dialogó con LU 32

El sábado 29 de marzo a las 21 horas, en el Teatro Municipal, se presentarán dos grandes instrumentistas argentinos del acordeón, quienes brindarán un concierto inolvidable, constituyendo así un acontecimiento inédito en la música popular argentina.

Se trata del encuentro de Raúl Barboza, el máximo exponente del chamamé, y Chango Spasiuk, inquieto buscador de nuevos sonidos, juntos en un mismo escenario. Desde sus repertorios y sus distintas miradas, compartirán las glorias de sus fuelles, incluso obras que ya los consagraron internacionalmente.

Este concierto tiene la dimensión de una reunión cumbre, al igual que su paso anterior en el 2008, excediendo el género de la música del litoral.

En esta oportunidad, Barboza se presentará en formación de trío complementado con la guitarra de Nardo González y el contrabajo de Roy Valenzuela, mientras que Spasiuk lo hará acompañado de su quinteto, conformado por acordeón, guitarras, percusión y violín.

Desde la Dirección del Teatro Municipal se informó que pueden adquirirse las entradas cuyos valores son: Plateas: $ 180- Pullman: $ 150 - Super Pullman: $ 120.

Las mismas no sólo pueden comprarse personalmente en la boletería del Teatro,  de 17 a 21 horas; sino también  a través del nuevo sistema de venta por internet: tuentrada.com, donde se pueden comprar con todas las tarjeta de crédito.

 



COMPARTIR:

Comentarios