Jueves 28 de Marzo de 2024

DEPORTES

20 de marzo de 2014

Racing no recusará la designación de Miguel Mazón

En un comunicado alegan que confían en la profesionalidad del árbitro designado para impartir justicia en el partido a jugarse en Sunchales.

Bien es sabido que causó sorpresa la designación del chaqueño Miguel Mazón para dirigir a Racing en el pròximo partido, teniendo en cuenta los antecedentes de éste juez en ocasión de aquel cotejo jugado en Tandil ante Ramón Santamarina por el torneo anterior.

Desde distintas esferas hubo sorpresas por esta nominación, escuhándose todo tipo de voces disconformes.

No fueron pocos lo que pidieron que se impugne tal designación, e inclusive pidiendo intervención a la Liga de Fútbol.

Nada de eso ocurrirá ya que la propìa dirigencia chaira desestima toda impugnación al respecto.

Hay un refrán que dice " No aclares que obscurece". 

¿ Tendrá alguna relación con este caso ?

////////////////////////////////

 

Comunicado de la Subcomisión de Fútbol profesional de Racing

Como es ya de público conocimiento, el partido en el que enfrentaremos a Libertad de Sunchales la semana entrante por la segunda fecha de la reválida, será dirigido por el árbitro chaqueño Miguel Ángel Mazon, designación que se conociera con 8 días de antelación.

De la misma manera, es también de dominio público, lo sucedido en Junio de 2013 cuando -en el encuentro disputado frente a Santamarina de Tandil - un gravísimo error de Mazón nos perjudicó de una manera sin precedentes. Aquel error arbitral nos costó muy caro.

Atento a la polémica que generó tan designación queremos expresar que, no obstante, este grupo de trabajo que ha decidido no presentar recusación alguna y apostar a la buena fe y el profesionalismo de un árbitro, confiando en que se desempeñará como es debido.

Foto: Cortesía " Ola fútbol"

////////////////////////



COMPARTIR:

Comentarios