Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

23 de mayo de 2012

Bolivar: El intendente se reunió con Hidráulica y con entidades agropecuarias

Eduardo Bucca durante la mañana de este miércoles mantuvo una reunión con Jorge Biligorry, jefe zonal de Hidráulica de la Provincia, y con representantes de distintas agropecuarias, con motivo de la situación actual del Partido de Bolívar.

En la reunión, que concluyó con un intercambio de inquietudes en el Salón Verde de la Municipalidad, el Intendente hizo hincapié en el pedido que oficializó el municipio ayer, al gobernador de la provincia, de Emergencia agropecuaria y/o desastre, por las lluvias caídas.

Además, expresó que, en la primera reunión que en el día de hoy mantuvo con distintos representantes del sector, se elevó una carta de adhesión con la firma de todas las instituciones para solicitar la emergencia.

Jorge Biligorry manifestó a todos los productores que se están realizando distintos trabajos, pero que “se necesita trabajar en conjunto con los demás Partidos”, ya que es un tema que afecta no sólo a Bolívar. “Hay áreas en las que no hemos avanzado de igual manera, pero para revertirlo necesitamos el consenso de todos los municipios”.

Luego de la breve introducción tanto de Eduardo Bucca, como del jefe zonal de Hidráulica, los presentes pudieron manifestar sus inquietudes al funcionario, en relación al estado de los canales de la ciudad y la situación actual en que se encuentran.

Finalmente, se acordó que el próximo lunes se realizará la segunda reunión con las instituciones agropecuarias y que en la misma, se fijará una agenda, a partir de la cual el municipio, Hidráulica y las entidades puedan trabajar en conjunto.



COMPARTIR:

Comentarios