Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

12 de marzo de 2014

Sigue la entrega de la TEO en Olavarría y localidades

Se informa que a partir de este miércoles se entregan las TEO en Sierra Chica, y podrán retirarse en la Delegación Municipal de 08:30 a 14:00 horas.

El cronograma en las localidades continúa este miércoles 12 de marzo en la Escuela Nº 5 de Colonia San Miguel, este jueves 13 en la Delegación Municipal en Loma Negra, y finaliza el viernes 14 en la Delegación Municipal de Hinojo, en el horario de 08:00 a 16:00 horas.
En la Facultad de Ingeniería los estudiantes también podrán continuar tramitando su TEO hasta el viernes 14 de marzo en el horario de 14:00 a 17:00 horas.
Además la TEO se puede tramitar en el Salón Rivadavia, de lunes a viernes de 08:00 a 16:00 horas, hasta el viernes 21 de marzo.

A la hora de realizar el trámite, se deberán tener en cuenta los siguientes requisitos: conjuntamente con el Documento Nacional de Identidad, el estudiante deberá presentar un certificado de alumno regular o constancia de inscripción, en caso de ser ingresantes, emitido por el establecimiento educativo en el que conste:

Nombre y domicilio del establecimiento educacional. 
Apellido, nombres y domicilio del alumno. 
Tipo y número de documento. 
Sello del establecimiento y firma de las autoridades del mismo. 
Los menores de 15 años deberán ser acompañados por los padres a gestionar la Tarjeta. 
El estudiante deberá portar y exhibir esta credencial al momento de subir al transporte, resultando las mismas intransferibles y con vigencia hasta la finalización del ciclo lectivo en curso. En caso de pérdida de la credencial deberá efectuarse una exposición en el Juzgado de Faltas Municipal y solicitar la emisión de una nueva.

La implementación de la TEO es posible a raíz del decreto firmado por el Intendente, que crea el boleto estudiantil que exime de pago a todos los alumnos que concurren a establecimientos educativos primarios, secundarios, terciarios y universitarios.

 



COMPARTIR:

Comentarios