Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

12 de marzo de 2014

“Apuntamos a profundizar el trabajo en el deporte social"

Lo expresó la Subsecretaria de Familia, Niñez y Adolescencia , Dolores Muro, durante una reunión mantenida en la Dirección de Deportes.
Participaron del encuentro además, el Secretario de Desarrollo Social, Cristian Delpiani junto al Director de Deportes Gabriel Rosatto y el profesor Fabricio Carreras.
Este encuentro tuvo como finalidad delinear el trabajo que se estará realizando durante este año y que estará vinculado con las distintas franjas de edades y Servicios Territoriales de nuestra ciudad.

“Apuntamos a profundizar el deporte social y el trabajo territorial, si bien desde el área ya hay programas vinculados a la prácticas de diferentes deportes en los Servicios Territoriales, nuestro propósito es acercar más propuestas, coordinar horarios para que las actividades no se superpongan y hacer un importante aporte desde la contención y acompañamiento especialmente de los niños y adolescentes”, resaltó Dolores Muro.

Por su parte, Cristian Delpiani expresó que “la gestión del Intendente José Eseverri, ha dado grandes muestras de un estado descentralizado, con la creación de los Servicios Territoriales que brindan una serie de beneficios para los vecinos de cada zona, y desde las distintas áreas tanto culturales como deportivas y sociales, nos sumamos a llegar a cada lugar con propuestas que ayuden, acompañen y generen espacios de contención”.



COMPARTIR:

Comentarios