Jueves 18 de Abril de 2024

LA REGIóN

10 de marzo de 2014

Alvear: reuniones del intendente Celillo

Entre otras actividades del lunes, el intendente recibió a la Inspectora jefa Distrital recientemente jubilada, profesora Perla Villa; y a la joven Alexandra Almendros flamante Primera Princesa de la Fiesta Provincial del Carnaval

En la mañana del lunes 10 el Intendente Municipal Dr. Luis Alejandro Cellillo recibió en su despacho a la Inspectora Jefe Distrital Prof. Perla Villa recientemente jubilada de su cargo. En el encuentro el Jefe Comunal destacó la excelente relación y colaboración mutua en los últimos años entre Jefatura Distrital y el Municipio puesta de manifiesto en la resolución de problemáticas educativas y distintos eventos como el recientemente “AlvearJuega” y el trabajo conjunto  para la puesta en marcha de la Escuela Agraria y Jardín Maternal. El mandatario se mostró agradecido por el empeño puesto en cada uno de estos temas por la profesora Villa.

 

Pasado el mediodía del lunes 10 el Intendente Municipal Dr. Luís Alejandro Cellillo recibió en su despacho a la joven Alexandra Almendros flamante Primera Princesa de la Fiesta Provincial del Carnaval realizada en la ciudad de 25 de Mayo. En la oportunidad el Jefe Comunal felicitó a la Reina del Carnaval local por el logro obtenido, confirmándole que la intención del municipio es que siga representando a General Alvear en distintos eventos de la provincia donde se realice elección de reinas, siendo el primero las Olimpiadas de la Cuenca del Salado con sede en la ciudad de Lobos. A su turno la joven Alexandra Almendros le hizo entrega al Intendente Cellillo de un presente enviado desde la ciudad organizadora de la fiesta provincial. El Director de Cultura Prof. Ricardo Fernández participó de la reunión junto a la mamá de la primera princesa.



COMPARTIR:

Comentarios