Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

9 de marzo de 2014

ATE para miércoles y jueves en la provincia

Lunes y martes realizarán jornada provincial de lucha. Es en repudio a lo que consideraron la intención de Scioli de "ilegalizar el conflicto" a raíz de la falta de acuerdo salarial.

 El Consejo Directivo Provincial de ATE Buenos Aires definió un Paro de 48hs para 12 y 13 de marzo, y Jornada Provincial de Lucha lunes y martes.

 La medida, anunciaron, es en "repudio el intento del gobierno de Scioli de ilegalizar el conflicto, mediante una conciliación obligatoria arbitraria e inconstitucional". Desde la entidad gremial pidieron "paritarias sin techo y políticas sociales inclusivas".

El gremio repudió además "la represión y encarcelamiento de compañeros y dirigentes de ATE y CTA en Misiones" por lo cual ratificó la construcción del Paro nacional de CTA del 12 de marzo, y también realizar, este  lunes 10 y martes 11, dos días de jornada de lucha para construir el gran Paro.

La Jornada es con acciones regionales, e incluye asambleas, volanteadas, radios abiertas y paros.

El CDP reunido reiteró el desconocimiento a la conciliación obligatoria planteada por el gobierno de Scioli y exigió un cambio de rumbo en las políticas laborales y salariales en la provincia de Buenos Aires.



COMPARTIR:

Comentarios