Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

7 de marzo de 2014

Paddle:Turismo y el Museo Emiliozzi, en el CEMO

alrededor de 500 personas circularon por el Centro de Exposiciones Municipal de Olavarría durante la jornada del jueves para observar los partidos correspondientes a la prequaly y qualy. Encuentros de muy buen nivel se vieron en la jornada inaugural y aún mejores serán los que disputen el viernes.
Durante el evento, que finaliza este domingo 9 de marzo, están presentes la Dirección de Turismo Municipal y el Museo Municipal “Hnos Emiliozzi”.

En el espacio donde se desarrolla el Torneo se instaló un stand de la Dirección de Turismo Municipal donde, tanto grandes como chicos, podrán participar de juegos turísticos, y llevarse premios. Además, habrá sorpresas para los más chiquitos gracias a la colaboración de Maracuyá Eventos y se distribuirá folletería Programa Rayuela.

 Asimismo, desde el Museo de los Hnos Emiliozzi, se trasladó el Ford Falcon Nº 8 que corriera José María Romero, para ser exhibido durante el torneo.

 Dicho auto representó a Olavarría en la década del ‘90 consiguiendo dos recordados triunfos en Balcarce y 9 de Julio. Actualmente es un orgullo contar con él en el Museo Municipal Hermanos Emiliozzi.



COMPARTIR:

Comentarios