Jueves 28 de Marzo de 2024

DEPORTES

7 de marzo de 2014

Está en marcha la Copa de Pádel “Gobierno Municipal”

El Gobierno Municipal invita a participar al acto de inauguración que será este sábado a las 16:30 horas en el CEMO, y a partir de las 18 horas tendrán lugar los partidos de cuartos de final, todos con sede en el CEMO. Este viernes las actividades comenzaron a las 13

Vale destacar que es la cuarta edición de un torneo Asociación Profesionales del Pádel (APP) en Olavarría y  en esta oportunidad lleva el nombre Copa Gobierno Municipal. De las cuatro ediciones es la de mayor jerarquía ya que por primera vez repartirá 1000 puntos para el ranking de la Asociación Profesionales del Pádel (APP) y 42.000 pesos en premios.

 

Programa

 

El programa de este viernes se inició a las 13 horas con el cuadro principal del torneo en el CEMO con el partido del olavarriense Federico Chingotto junto a Agustín Gutiérrez que enfrentan al binomio compuesto por Matías Granes – Javier Valdez. El próximo turno será a las 14:30 con los hermanos Ariel y Leonel Aguirre que se medirán con una pareja surgida de la clasificación.

 

Cristian Ozán y Cristian Gutiérrez saldrán a la cancha a las 16 horas contra una pareja que surja de la qualy. A las 17:30 horas jugarán Andrés Britos – Juan Manuel Restivo vs. Hernán Borla – Lisandro Bione.

 

Los olavarrienses Ezequiel Grecco y Gustavo Alessandri jugarán a las 19 horas contra la dupla compuesta por Cristian Cuzzillas y Lucas Centurión. El próximo turno comenzará a las 20:30 horas con Enrique Cataldo y Pablo Sisti vs. Diego Cipriano y Javier Reiter.

 

Damián Diez y Jonathan Bijou jugarán a las 22 horas contra un rival que surja de la clasificación y en el último turno del viernes, a las 23 horas, será la presentación del múltiple campeón mundial Roberto “Roby” Gattiker que junto a Ramino Nanni jugarán contra una dupla surgida de la clasificación.

 

Se recuerda que este sábado la actividad comenzará a las 9 horas tanto en el CEMO como en el complejo Las Terrazas con los partidos de octavos de final. A las 16:30 horas será el acto inaugural del torneo y a partir de las 18 horas tendrán lugar los partidos de cuartos de final, todos con sede en el CEMO.

 

Para el domingo el programa cuenta con infinidad de propuestas para toda la familia. A las 11:30 horas será la primera semifinal y a continuación, no antes de las 13 horas tendrá lugar la segunda semifinal. A las 16 horas el entrenador del seleccionado juvenil de padel femenino, Nito Brea, presentará su libro “Sentido Común, el más común de los sentidos aplicado al padel” y a las 17 horas saldrá a cancha la quíntuple campeona mundial Adriana Costagliola junto a Paola Arnesto, Daniela Balchero y Mariela Peyrene, todas campeonas mundiales, a brindar una exhibición de padel femenino.

 La gran final, con un importante show sorpresa, está programada para las 19 horas del domingo. Desde el sábado por la noche se realizarán sorteos de merchandising, paletas, indumentaria y accesorios entre todos los presentes.

 Entradas

 Las entradas pueden adquirirse en el CEMO, por un valor de 100 pesos y permite el acceso a los tres días de torneo; y para aquellos que acudan solamente el día domingo costará 75 pesos. Para ambos casos habrá descuentos por grupos familiares y todos participarán de importantes sorteos. Los menores de seis años no abonarán entrada, mientras que aquellos niños menores de 12 abonarán la mitad del precio estipulado. 



COMPARTIR:

Comentarios