Miércoles 24 de Abril de 2024

6 de marzo de 2014

Ruta 51: continúan las obras

Pablo González, integrante del grupo de vecinos autoconvocados de Loma Negra, detalló por Radio Olavarría, trabajos de mantenimiento y obras a concretarse, tras un año de solicitud por parte del grupo.

En primer lugar, hizo un repaso de todo lo realizado en el tramo L'Amalí-Loma Negra, tras cumplirse un año de los reclamos manifestados ante el propio Ministro Alejandro Arlía en su visita, en marzo pasado, a la localidad. Destacó la respuesta obtenida en trabajos concretos tanto de mantenimiento como de reparación y reacondicionamiento. 

El diálogo siempre fue respetuoso y son muchos los trabajos realizados durante este año, dijo. La altura de pastizales en banquina y la deformación de la carpeta asfáltica son algunas de las urgencias que se fueron resolviendo, expresó González.

Muy probablemente el próximo 16 de Abril se va a dar la licitación de una nueva etapa de la obra, la número tres, donde se mejorarían algunos tramos reclamados que se suman a los primeros manifestados. 

Por otra parte,  González dijo que tras recibir comunicación esta mañana, les confirmaron que en quince días estaría instalándose la fábrica móvil de asfalto para cumplimentar la etapa del tramo ruta 226-L'Amalí, incluída la balanza de control de cargas, indispensable para que la reparación de la ruta sea duradera en el tiempo y tras el tránsito constante de la zona. 

 



COMPARTIR:

Comentarios