Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

6 de marzo de 2014

Plataforma on line de ADELO para emprendedores locales

La Agencia de Desarrollo Local (ADELO) del Gobierno Municipal informa que se encuentra disponible el servicio denominado Mercado Olavarría, una plataforma on line para que los emprendedores locales ofrezcan sus servicios de manera libre y gratuita.

El objetivo de este servicio es conformar una plataforma on line gratuita donde emprendedores locales puedan volcar información sobre la oferta de productos o servicios, en busca de favorecer y aumentar la comunicación externa y la comercialización.
Desde la Agencia de Desarrollo Local se informó que pueden inscribirse todos aquellos que realicen su actividad en el partido de Olavarría y que tengan, como máximo, cinco personas involucradas en el emprendimiento.
Los emprendedores interesados para la adhesión a la base de datos deberán completar el formulario on line que se encuentra en la web www.adelo.olavarria.gov.ar
Una vez completado y entregado este formulario, un integrante del equipo de la Agencia de Desarrollo lo visitará para tomar imágenes de sus productos para la galería digital de fotos.
Vale recordar que este servicio Mercado Olavarría se encuentra habilitado todo el año en la sede de Adelo, ubicada en Moreno 2765.
Los interesados que deseen adquirir mayor información sobre la plataforma on line deberán escribir un correo electrónico a [email protected] o llamar a los teléfonos 422135/95.
 



COMPARTIR:

Comentarios