Martes 16 de Abril de 2024

DEPORTES

4 de marzo de 2014

El Turismo de Carretera se presenta en Junín

Luego del compromiso entrerriano, Rossi junto a Silva, encabezan el campeonato con 75 unidades mientras que Facundo Ardusso y Ledesma aparecen como escoltas con 74 puntos.
Pezzucchi se ubica 24°

 


El Turismo Carretera y TC Pista disputarán el venidero fin de semana, su 3° fecha de la temporada 2014 sobre el autódromo de la ciudad de Junín. Durante todo el fin de semana se pondrá en juego el GP Montanari.

 

En el circuito bonaerense de Junín, entre el 7 y 9 de marzo próximo, se llevará a cabo el tercer compromiso de la temporada 2014 de Turismo Carretera y TC Pista donde se pondrá en juego el GP Montanari.

 

El Turismo Carretera llega con el triunfo conseguido por Matías Rossi en la competencia pasada de Paraná  escoltado por Juan Manuel Silva y Christian Ledesma.

 Luego del compromiso entrerriano, Rossi junto a Silva,  encabezan el campeonato con 75 unidades mientras que Facundo Ardusso y Ledesma  aparecen como escoltas con 74 puntos.

Nico Pezzucchi, que estará presente, se encuentra en el puesto 24 con 27 puntos.

 

 Por su parte dentro del TC Pista, Mauricio Lambiris,  consiguió su primera victoria en la categoría  durante la presentación de la especialidad en Paraná. Federico Pérez y Sebastián Diruscio completaron el podio.

Lambiris quedó como puntero del campeonato con 86 puntos escoltado por Manuel Urcera con 82,50 y Federico Pérez con 77,50.



COMPARTIR:

Comentarios