Viernes 29 de Marzo de 2024

DEPORTES

28 de febrero de 2014

Alejo Prado se quedó con la primera

El ex jugador ATP es el primer tenista en conseguir una invitación a la clasificación del Future Ciudad de Olavarría. Venció en la final a Agustín Tristánt por 6-2 y 6-1

 

Alejo Prado, jugador oriundo de Tandil es el campeón de la primera prequaly del Future Ciudad de Olavarría que finalizó hoy en el campo de deportes La Pedrera. En el partido final dominó desde el principio e impuso su gran nivel y experiencia para derrotar por 6-2 y 6-1 a Agustín Tristánt. Prado ganó un acceso a la clasificación del Future que será los días 22 y 23 de marzo.

Prado supo estar ubicado en el puesto 981 del ranking ATP en el año 2010 pero una importante lesión lo dejó fuera del circuito profesional, es por eso que ahora debe disputar las prequalys de los torneos futures para poder acceder a jugarlos.

Las prequalys son torneos previos que tendrán como premio invitaciones para la clasificación o el cuadro principal del Future.

La seguidilla de prequalys continuará el 12 de marzo y pondrá en juego el premio máximo que es la invitación al cuadro principal del future con sede en La Pedrera. El 15 de marzo tendrá lugar la tercera prequaly y el 18 de marzo será el turno de la última con sede en las canchas que la Federación de Tenis del Centro posee en el Club Social y Deportivo Loma Negra. El premio será, para ambas competencias, una invitación a la clasificación.

La clasificación del Future será los días 22 y 23 de marzo en Loma Negra, mientras que el cuadro principal comenzará el día lunes 24 y finalizará el sábado 29. La organización del evento está a cargo del campo de deportes La Pedrera , cuenta con el apoyo constante de la Federación de Tenis del Centro y el auspicio del Gobierno Municipal de Olavarría. 



COMPARTIR:

Comentarios