Jueves 25 de Abril de 2024

LOCALES

28 de febrero de 2014

Centro Cultural: flamenco y cine

Este viernes 28 de febrero, se llevará a cabo una nueva edición de las “Noches de Cultura Abierta” en el Centro Cultural Municipal “San José”.A las 19 se desarrolla una clase de flamenco y a las 20,30 cine

A las 19 horas, se invita a disfrutar de clases de flamenco a cargo de la profesora Nancy Pérez, recordando que no se requiere de conocimientos previos para participar de la propuesta.

Asimismo, desde las 20.30 horas se desarrollará una nueva jornada del ciclo de “Cine de humor pochoclero”, con la proyección de “Son como niños” (2010)

“Son Como Niños” es una comedia sobre cinco amigos y sus ex compañeros de equipo, que se reúnen años después junto con sus esposas e hijos, para rendirle tributo a su recién fallecido entrenador de basquetbol de la infancia. Ellos pasan el día festivo del 4 de julio juntos, en la casa del lago donde años antes celebraron el haber ganado el campeonato. Pronto descubrirán que ser más viejo no es lo mismo que haber madurado.

Todas las actividades se enmarcan en el ciclo Noches de Cultura Abierta, impulsado por el Gobierno Municipal, a través de la Subsecretaría de Gestión Cultural, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social.

Las actividades son con entrada libre y gratuita y no se suspenden por mal tiempo.



COMPARTIR:

Comentarios