Jueves 25 de Abril de 2024

LOCALES

28 de febrero de 2014

Se han entregado más de 2.000 TEO

El Gobierno Municipal recuerda que todos los estudiantes podrán tramitar su TEO, y de esta manera acceder a la credencial que les posibilitará el uso del transporte público urbano e interurbano de forma gratuita.
El Intendente José Eseverri destacó "la buena respuesta de los estudiantes de Olavarría", teniendo en cuenta que en casi una semana más de 2.000 chicos ya obtuvieron su credencial, y además hizo hincapié en que "la medida es una contribución a la continuidad de miles de pibes en las escuelas"

La TEO se puede tramitar en el Salón Rivadavia, de lunes a viernes de 8:00 hs a 16:00 horas, hasta el viernes 21 de marzo.

 

Para tramitar la credencial, se deberán tener en cuenta los siguientes requisitos: conjuntamente con el Documento Nacional de Identidad, el estudiante deberá presentar un certificado de alumno regular o constancia de inscripción, en caso de ser ingresantes, emitido por el establecimiento educativo en el que conste:

 

·       Nombre y domicilio del establecimiento educacional.

 

·       Apellido, nombres y domicilio del alumno.

 

·       Tipo y número de documento.

 

·       Sello del establecimiento y firma de las autoridades del mismo.

 

Los menores de 15 años deberán ser acompañados por los padres a gestionar la Tarjeta.

El estudiante deberá portar y exhibir esta credencial al momento de subir al transporte, resultando las mismas intransferibles y con vigencia hasta la finalización del ciclo lectivo en curso. En caso de pérdida de la credencial deberá efectuarse una exposición en el Juzgado de Faltas Municipal y solicitar la emisión de una nueva.

La implementación de la TEO es posible a raíz del decreto firmado por el Intendente, que crea el boleto estudiantil que exime de pago a todos los alumnos que concurren a establecimientos educativos primarios, secundarios, terciarios y universitarios.



COMPARTIR:

Comentarios