Martes 23 de Abril de 2024

LOCALES

26 de febrero de 2014

Recorrida por las nuevas obras de La Pedrera

Este miércoles , el presidente del Concejo Deliberante, Eduardo Rodríguez y el Secretario de Desarrollo Social del Gobierno Municipal, Cristian Delpiani realizaron una recorrida por las instalaciones de La Pedrera, el campo de deportes donde se está disputando la prequaly del torneo de tenis Future Ciudad de Olavarría.
Acompañaron a Rodríguez y a Delpiani en la recorrida el Director de La Pedrera, Bernardo Palacios; el Director de Deportes Municipal, Gabriel Rosatto, el profesor de tenis Martín Ruiz Díaz y Fabricio Carreras de la Dirección de Deportes.

Durante la visita al establecimiento deportivo, Palacios exhibió a las autoridades las reformas y el trabajo realizado para poner en condiciones el lugar para el Future, que se jugará en el campo de deportes La Pedrera desde el 22 al 30 de marzo y que cuenta con el auspicio del Gobierno Municipal de Olavarría.

La prequaly del Future Ciudad de Olavarría se trata del primero de una serie de cuatro torneos previos que tendrán como premio invitaciones para la clasificación o el cuadro principal del. En este caso, el ganador de la prequaly se llevará una invitación para la Qualy. 



COMPARTIR:

Comentarios