Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

25 de febrero de 2014

Plenario sobre Políticas Institucionales

Se dará el próximo viernes a las 18 en instalaciones del Club Provincial con la presencia del Senador Provincial Mario Ishii (ex intendente de José C. Paz). Radio Olavarría dialogó con su asesor, Hugo Fernández, quien adelanto el contenido del plenario.

Con la idea de recuperar el protagonismo de las instituciones no gubernamentales (ONG), como lugar donde fomentar la acción social plena, a partir de un programa implementado en diferentes distritos por el propio Senador Ishii, es que llega este Plenario a Olavarría.

Fernández dijo que es tiempo de sanear algunas cuestiones porque no todo lo hecho es malo, es necesario atender aquellos aspectos que se deben mejorar o accionar en lo pendiente como así también continuar con las políticas que han dado buenos resultados con el objetivo siempre de una mayor equidad social.

Este plenario viene a propiciar y posicionar nuevamente aquellos espacios donde se puede trabajar al respecto, como lo son las ONG’s.

Por estas horas, Mario Ishii ha sido protagonista político por propiciar al oficialismo salir del paso con la conformación de un interbloque (PJ Néstor Kirchner)  que suma a Mónica Macha (Nuevo Encuentro).

De esa forma, revirtió la tendencia hegemónica que este lunes logró el massismo (ahora es 21-20 a favor del oficialismo), aunque el FpV no sumó bancas a su bloque, sino bloques aliados y conformó el interbloque "Néstor Kirchner", en el mismo día en el que el ex presidente cumpliría 64 años.



COMPARTIR:

Comentarios