Jueves 28 de Marzo de 2024

DEPORTES

24 de febrero de 2014

El Hockey bataraz campeonísimo en la Pampa

Fueron ganadores en mujeres y varones en el certamen realizado en el Club La Barranca de Santa Rosa.


Los planteles masculino y femenino del Club Atlético Estudiantes se consagraron campeones en La Pampa, en un torneo que se disputó durante el fin de semana en el Club La Barranca, de Santa Rosa.
Por el lado de las chicas, el sábado ganaron los dos partidos que jugaron. Le ganaron 3 a 2 a La Barranca, con goles de Ana Luis y Natalia Alcaza x2; y luego le ganaron 3 a 1 a Marabunta con goles de Manuela Bintana, Natalia Alcaza y Delfina Sarachu. 
El domingo, empataron 2 a 2 con Tiro Federal, con goles de Martina Luis y Yamila Bortolotti y se quedaaron así con el campeonato. 
Los caballeros también se consagraron. El sábado vencieron 11 a 0 al CEF de Pigüe , con 5 goles de Claudio Alcaza, 2 de Germán Benítez, otros 2 de Nicolás Pane y 2 de Manuel Zyla. Luego vencieron 4 a 0 a Uni de Bahía Blanca con goles de Francisco y Manuel Zyla, Claudio Alcaza y Eros Landoni. Por último el domingo, ganaron 5 a 0 a Marabunta de Cipoletti, con goles de Tomás Pibuel, Manuel Zyla, Mariano Zyla, Nicolás Pane y Eros Landoni.
Recordemos que este viaje se enmarcó dentro de los entrenamientos de pre-temporada que están llevando a cabo los equipos de Estudiantes, de cara al comienzo del Torneo Oficial de la Federación Tandilense de Hockey. 
 



COMPARTIR:

Comentarios