Viernes 29 de Marzo de 2024

LA REGIóN

24 de febrero de 2014

Abarca participó de una reunión con Parrilli en la Casa Rosada

El diputado de la Séptima Sección y ex Secretario Privado de Néstor Kirchner, Walter Abarca participó de la reunión encabezada por el Secretario General de la Presidencia, Oscar Parrilli donde se ultimaron los detalles para la apertura de la Asamblea Legislativa del 1 de marzo que encabezará la Presidenta, según publica el diario digital La Síntesis, de Saladillo. También se observa la presencia de intendentes de Azul, Roque Pérez y Tapalqué, distritos de la séptima sección electoral

El encuentro se llevó a cabo el día martes en Casa Rosada y se extendió poco más de una hora en los que Parrilli ratificó el rumbo de la gestión y planteó movilizar masivamente a la militancia, cuando la presidenta inaugure el período de sesiones ordinarias. 
“Parrilli fue muy contundente. Nos invitó a que concurramos al Congreso con nuestra gente apoyando a la Presidenta e hizo hincapié en la frase de Cristina: Unidos y Organizados”, dijo Abarca y agregó “Claramente con los compañeros, ratificamos nuestro compromiso con este proyecto”. 
Los dirigentes aclararon que no se habló de la agenda legislativa ni hubo adelantos de posibles anuncios durante la Asamblea. 
“Se trataron temas diversos que competen a las diferentes comunas y problemáticas que involucran a los ciudadanos para tratar de solucionarlos” recordó Abarca y expresó, “Hay que resaltar el compromiso y la dedicación de estos intendentes porque se ve una fortaleza muy grande en todos”. 
Por otra parte, enfatizaron que el Secretario de la Presidenta les transmitió un clima de “estabilidad” frente a la coyuntura económica, en relación al control de precios y las paritarias. 
Tal como lo hizo en años anteriores con extensos discursos, el 1 de marzo, Cristina podría realizar anuncios y anticipar el envió de leyes relevantes al Congreso, en lo que será la apertura del 132 período de sesiones ordinarias. 

FUENTE: LA SÍNTESIS



COMPARTIR:

Comentarios