Viernes 19 de Abril de 2024

LA PROVINCIA

24 de febrero de 2014

La diputada nacional Liliana Schwindt participó del plenario de la Perón Vive

La Agrupación massista, realizó este domingo junto a Sergio Massa un encuentro con militantes de las ocho secciones electorales, en el Estadio del Club Atlético Platense, en Vicente López.

Durante el transcurso del evento el líder del Frente Renovador, Sergio Massa,  sostuvo “Nos critican porque construimos una alternativa de cambio con peso político electoral. Nos critican porque tienen miedo. En lugar de ocuparse de nosotros, ocúpense de la inseguridad y de la inflación. Si nos extrañan tanto, vengan, que estamos pensando en el futuro. Estamos construyendo el Frente Renovador como una alternativa plural con un anclaje en el Peronismo, pero convocando a todos los sectores, a radicales, a independientes, a todos".

“Proponemos una agenda que trata de ser distinta. Mientras vemos a gran parte de la política discutiendo cargos o leyes electorales, nosotros creemos que deben ocuparse de la inseguridad, de la inflación, de la falta de inversión, de los problemas en serio que tiene la gente, que le generan miedo de salir a la calle, miedo a perder el empleo. Y creo que ese es el principal desafío, el desafío de construir dirigentes y una agenda que esté donde debe estar la política, que es al lado de la gente” señaló el diputado e intendente de Tigre en licencia.

Por su parte, la diputada nacional olavarrienses Liliana Schwindt, afirmó que “Este es un día maravillosamente peronista, porque a  los reunidos acá, no los mueve otra cosa un domingo a la mañana, el único día que disponen para estar con la familia y descansar, que la pasión militante”.

“Somos eso, militantes, un ejército de voluntades  armado de ideas, de sueños y utopías. Estamos celebrando un año de nuestra formación, y que un domingo como el de hoy,  también soñábamos con que Massa fuera candidato. Y eso sucedió”, dijo.

“Massa enfrento con coraje el aparato nacional, provincial, y con todo eso en contra ganamos”.

“El triunfo fue nuestro porque la militancia trabajó sin descanso y porque tenemos el conductor que interpreta lo que el pueblo reclama y necesita. Ahora estamos satisfechos tenemos compañeros en nuestra agrupación que son diputados, senadores concejales y consejeros escolares”.

Para culminar, la diputada agregó “Vamos tranquilos y con paso firme al 2015 con propuestas claras y escuchando a la gente. Nuestros enemigos no son los que vienen a sumarse al Frente Renovador, somos amplios y respetuosos, nuestros enemigos son la corrupción, la falta de justicia, la inseguridad, la violencia y la droga que mata a nuestros jóvenes… Vamos con Massa hacia el futuro para transformar la Argentina“.  

También hicieron uso de la palabra, entre otros, el diputado Provincial por la quinta sección electoral, Ramiro Gutiérrez, el senador provincial Sebastián Galmarini, el diputado nacional Felipe Solá y el economista Aldo Pignanelli. 

El senador Galmarini, expresó que “Rechazamos la intolerancia y las confrontaciones inútiles. Es imprescindible buscar coincidencias que nos permitan derrotar la inflación, combatir la inseguridad y alentar las inversiones. La Argentina necesita que avancemos, junto a Sergio Massa, en unidad y solidaridad para que a partir del 2015 se abra una nueva etapa política”.
 
Vale recordar que, liderada por Fernando Galmarini, la Agrupación Perón Vive, está integrada además por la dirigente olavarriense Liliana Schwindt y los legisladores provinciales Ramiro Gutiérrez (Dolores) y Sebastián Galmarini (San Isidro), más concejales y consejeros escolares de las ocho secciones.



COMPARTIR:

Comentarios