Viernes 19 de Abril de 2024

LOCALES

20 de febrero de 2014

Transporte Público: éstos son los nuevos recorridos aprobados por el Concejo Deliberante

La ordenanza aprobada en la sesión extraordinaria de este jueves, que entrará en vigencia una vez promulgada por el Departamento Ejecutivo, cuenta con dos anexos donde se especifica cuáles serán los nuevos trazados que deberán cumplir algunas líneas Urbanas e Interurbanas.

Recordemos que los cambios fueron aprobados por unanimidad y que el texto tiene algunas diferencias con lo presentado oportunamente por el Ejecutivo, ya que cuenta con el aporte de concejales de la Oposición.

El texto, al que pudo acceder LU32, está dividido justamente entre empresa con recorrido Urbano e Interurbano, por líneas, detallado el nuevo trazado y los horarios extendidos.

Nuevo Bus de Olavarría SRL

  1. Líneas  500 A, 500 B y 501

Ampliación del horario.

Las líneas 500 A, 500 B y 501 deben ingresar al complejo Universitario e incorporar el horario de 23:15 hs.

  • Recorrido Línea 500 A:

El micro viene por calle Av. Del Valle, dobla a la izquierda en semáforo de Avda. La Rioja e ingresa al complejo Universitario. Sale por antiguo acceso al predio y dobla a la derecha para retomar Av. Del Valle y continuar con su recorrido habitual.

  • Recorrido Línea 500 B

El micro viene por calle La Rioja, cruza Av. Del Valle, y dobla a la derecha para ingresar al complejo Universitario. Sale por antiguo acceso al predio y dobla a la derecha para retomar Av. Del Valle y continúa con su recorrido habitual.

  • Recorrido Línea 501

- El micro viene por Av. Del Valle dobla a la derecha en la calle La Rioja, ingresa al complejo Universitario. Sale por antiguo acceso al predio y dobla a la derecha para retomar Av. Del Valle y continuar con su recorrido habitual.

-De Av.Sarmiento y  Pringles,  toma por Av. Pringles, continúa por Dante y Torcuato Emiliozi y por ésta hasta Calle 130. Gira en rotonda Barrio Mataderos y regresa por la misma continuando con su recorrido habitual.

  1. Línea 504

Incorporar solo en período escolar y en los horarios 7:45 hs y 16:00 hs la ampliación del recorrido por la Av. Ituzaingó desde calle Del Maestro hasta Frontera Sur y por esta hasta llegar  a Escuela Nº 15.

  1. Línea 500 B

Ampliar el recorrido hasta los Barrios: Municipal, Los Robles, Abuelos, Novios y Solidaridad.

Recorrido. El micro viene por Av. Avellaneda, dobla en la rotonda a la izquierda para tomar calle Rivadavia, dobla a la derecha por calle Tagliaferri, dobla a la izquierda. Va por calle Aramburu, dobla a la derecha, va por calle Rossi, hasta la calle Lavalle. Sigue por Lavalle hasta Canaveri, dobla a la derecha.  Va por calle Canaveri hasta Vte. Lopez en donde continua con el recorrido habitual.

Recorrido de Vuelta: Viene por calle Rivadavia, gira a la derecha hacia Avda. Avellaneda hasta calle Lavalle gira a la izquierda , llega hasta calle Rossi y por ésta hasta calle Vicente López, gira a la izquierda sigue por Vicente López hasta Avellaneda donde dobla a la derecha y por ésta continua hasta la retonda retomando recorrido habitual.

Ola Bus SRL

  1. Línea 510

  2. Incorporar recorrido: En el horario de 8,15 hs salida de Colonia San Miguel a Sierras Bayas para los alumnos que concurren al CEC 805 de Sierras Bayas en período escolar.

  3. Incorporar el horario 22:40 hs. de Sierras Bayas a Colonia San Miguel sólo en período escolar para los alumnos que concurren a la Escuela Secundaria de S. Bayas y deben retornar a sus hogares.

  4. Retomar el recorrido habitual en el Barrio Villa Arrieta por las calles Sarmiento, Mujica, Hernández, Dieterle, 11 de febrero y Mitre.

  5. Línea 509

Cambio de recorrido en cercanías de la Escuela Nº 12 y Secundaria Nº3.

El circuito de entrada es el mismo hasta llegar a Juan Becker. Gira a la izquierda y va por calle Entre Rios pasando por Escuela Nº 12. Dobla en Calleja Isabel Mozzi, retomando por Santa Fé saliendo por calle Becker nuevamente hasta llegar a L. Fortabat.

Vuelta: por L. Fortabat girando hacia la derecha tomando J. Becker hasta Entre Ríos, dobla a la izquiera pasando por Calleja Isabel Mozzi y dobla en Santa Fe hasta Becker y desde allí hasta Av. Libertad y siguiendo con su recorrido normal.



COMPARTIR:

Comentarios