Martes 23 de Abril de 2024

LOCALES

20 de febrero de 2014

Funcionarios recorrieron las obras de Iluminación en el Parque Avellaneda

El secretario de Planificación e Inversión, Julio Frías, junto al Concejal Einar Iguerategui estuvieron en el Parque este miércoles.

La obra de iluminación del Parque Avellaneda en esta etapa se ejecuta en Av. Avellaneda, calle Rendón y calle Santa Cruz, basado en el proyecto de iluminación integral del Parque.

El Gobierno Municipal informa que "consiste en la instalación de 52 farolas equipadas con lámpara de mercurio halogenado de 150 W en columnas metálicas de 4 metros de altura instaladas en forma adyacente a los senderos y separadas 20 metros entre sí, la instalación de 5 columnas metálicas de 12 metros de altura libre las cuales soportarán 6 proyectores cada una equipados con lámpara de mercurio halogenado de 400 W."

Se informa en tanto que "para iluminar la Calle Santa Cruz se instalaron 14 columnas de 9 metros de altura libre en donde se colocarán luminarias equipadas con lámpara de mercurio halogenado de 400 W."

El plazo de obra para este proyecto es de 150 días e incluye además la realización de una S.E.T para atender la demanda de energía del parque.

El Secretario de Planificación e Inversión Pública, Julio Frías, destacó la decisión del Intendente José Eseverri de llevar adelante la obra de remodelación integral del Parque Avellaneda, donde el Gobierno Municipal ha invertido más de un millón de pesos con recursos propios.

La remodelación del Parque Avellaneda significa un cambio de uso del espacio público para los vecinos de los barrios CECO, Bancario, Luz y Fuerza y Facundo Quiroga.



COMPARTIR:

Comentarios