Viernes 19 de Abril de 2024

LA PROVINCIA

18 de febrero de 2014

Niña accidentada en cuatriciclo en Gesell

El hospital provincial materno infantil Tetamanti de Mar del Plata informó hoy que se encuentra “en estado crítico” y con “pronóstico reservado” la menor de 11 años que sufrió un accidente en Villa Gesell al caer de un cuatriciclo.
La nena fue trasladada el viernes desde Villa Gesell al hospital Tetamanti de la Provincia, donde ingresó con “traumatismo encefálico de cráneo y fractura de su maxilar inferior”, informó el director asociado de ese establecimiento, Pedro Sabando.

El directivo explicó que el estado de la chiquita “es crítico y con pronóstico reservado”. Y detalló que “ingresó el viernes a las 15 horas con traumatismo encefálico de cráneo y fractura de su maxilar inferior, por lo que se le estabilizó la herida maxilofacial, en tanto que ayer se le realizó una tomografía que evidenció edema cerebral”.
Sobre su estado actual, Sabando dijo que la paciente “está con asistencia respiratoria mecánica, y hoy se le practicó una traqueotomía. Permanece estable, en estado general crítico y pronóstico reservado”. 

 



COMPARTIR:

Comentarios