Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

17 de febrero de 2014

Desde este viernes los estudiantes olavarrienses podrán tramitar la TEO

Desde este viernes todos los estudiantes de Olavarría podrán tramitar la Tarjeta Estudiantil Olavarriense (TEO), por medio de la cual los estudiantes podrán utilizar el transporte público de pasajeros de forma gratuita.

Esto es posible a raíz del decreto firmado por el Intendente, que crea el boleto estudiantil que exime de pago a todos los alumnos que concurren a establecimientos educativos primarios, secundarios, terciarios y universitarios.
 
La TEO deberá tramitarse ante la Secretaria de Servicios Públicos y Mantenimiento Urbano. Para ello se deberán respetar los siguientes requisitos: conjuntamente con el Documento Nacional de Identidad, el estudiante deberá presentar un certificado emitido por el establecimiento educativo en el que conste:
 
Nombre y domicilio del establecimiento educacional.
 
Apellido, nombres y domicilio del alumno.
 
Tipo y número de documento.
 
Sello del establecimiento y firma de las autoridades del mismo.
 
El estudiante deberá portar y exhibir esta credencial al momento de subir al transporte, resultando las mismas intransferibles y con vigencia hasta la finalización del ciclo lectivo en curso. En caso de pérdida de la credencial deberá efectuarse una exposición en el Juzgado de Faltas Municipal y solicitar la emisión de una nueva.
 
La TEO se podrá tramitar en el salón Rivadavia, de lunes a viernes de 8:00 hs a 16:00 hs a partir del viernes 21/02 hasta el viernes 21/03.
 



COMPARTIR:

Comentarios