Jueves 25 de Abril de 2024

LOCALES

16 de febrero de 2014

Aprehendieron a los presuntos autores del crimen de Juan Carlos Pérez

Alrededor de las 14 fueron aprehendidos en el microcentro, Damián Emanuel Vera, alias "Nano", de 18 años y un menor de 17.

 En principio quedaron alojados en la comisaría primera, aunque posteriormente Vera fue derivado a Azul para ser traído este lunes a Olavarría y presentarse ante la fiscal Beytía

El menor fue trasladado a Azul para ser presentado ante la Fiscal del fuero penal juvenil .

En la mañana del domingo, horas después de cometido el hecho, hubo un operativo en una vivienda de calle 11 al 3100. Se secuestraron elementos que, a prima facie, son de interés para la causa.

 

Por orden del Juez Villamarín, oficiales de la Seccional Primera dieron con ropa que podría tener relación con el hecho y un arma de fuego.

 

Por otro lado, ya se encuentra secuestrado el automóvil desde el que se efectuaron los disparos. Se trata de un automóvil que presta servicio como remís y se investiga si hay una vinculación entre el conductor del rodado , que no está detenido, y los presuntos autores.

 

Ya hay varios testimonios que han sido tomados en el marco de la causa que está caratulada como “Homicidio agravado por uso de arma de fuego” y que instruye la fiscal Viviana Beytía.

 

Recordemos que el hecho se produjo el  domingo cerca de las 2,30, en Avenida Emiliozzi al 7200.

 

Allí, tras recibir un disparo por la espalda, falleció Juan Carlos Pérez, de 32 años.

Según la crónica policial, Pérez retornaba de una fiesta junto a su mujer, y se detuvo a charlar con unos vecinos. En ese momento pasó un vehículo que se detuvo para efectuar desde allí dos disparos. Uno de ellos impactó en la espalda de Pérez.

Rápidamente llegó una ambulancia que trasladó a Pérez al Hospital Municipal donde perdió la vida, minutos más tarde.

El homicidio de Pérez viene a coronar una semana donde hubo un pico de violencia en la ciudad, que comenzó el martes con el asesinato de una azuleña en cercanías del Bingo Olavarría, continuó el viernes con el homicidio de un joven de 26 años en el Barrio Lourdes y en donde se registraron enfrentamientos violentos en el Barrio Provincias Unidas.



COMPARTIR:

Comentarios