Jueves 28 de Marzo de 2024

DEPORTES

16 de febrero de 2014

El año empezó con un abandono

El fin de semana terminó mal para Agustín Herrera, que en ningún momento pudo contar con un elemento que le permita luchar por los puestos importantes en la apertura del Turismo Nacional. La victoria quedó en poder de Lucas Mohamed

Un fin de semana negro tuvo Agustín Herrera en La Plata, luego de un viernes y sábado complicado, con rotura del motor en la serie, el objetivo en la final de hoy era avanzar lo necesario para llegar en la zona de puntos como para empezar sumando desde la primera fecha.

Partió desde el 35to lugar pero cuando habían transcurrido solamente cuatro vueltas y había conseguido avanzar un par de lugares, se rompió el motor del Fiesta Kinectic y se terminaron las ilusiones del olavarriense.

La final tuvo un ganador inesperado, Lucas Bagnera dominó toda la final y a menos de media vuelta del final apareció un problema en la suspensión trasera que lo retrasó al cuarto lugar, finalmente la victoria quedó en poder de Lucas Mohamed, con el Volkwagen Gol, escoltado por Luciano Bosio y Adrián Percaz.

Fuente: Circuitounoweb



COMPARTIR:

Comentarios