Jueves 18 de Abril de 2024

LOCALES

21 de mayo de 2012

Tras la crecida: “los puentes siguen en condiciones normales”

Lo dijo Raúl Bachiarello. Al mismo tiempo se volvió a medir el arroyo a las 14hs y sigue en franco descenso. Foto: Infoeme.com

El Secretario de Servicios Públicos y Mantenimiento Urbano, Raúl Bachiarello, indicó que tras la crecida del Arroyo los distintos puentes “siguen en condiciones normales” aunque adelantó que se deberá realizar – desde ahora – un seguimiento e inspección periódica de los mismo.

En este sentido el funcionario municipal recordó que estas tareas se realizan en conjunto con la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires.

Bachiarello manifestó que todos los puentes se encuentran sin inconvenientes producto de la crecida del Tapalqué e indicó que en el caso del Puente de la avenida Sarmiento tiene un problema vibratorio cuando se registra el paso de vehículos de gran porte pero en nada se vio afectado por el importante volumen de agua que recibió en las últimas horas.

También Raúl Bachiarello indicó que el puente Frontera Sur tampoco presenta ningún tipo de inconvenientes. Destacó que éste es uno de los más nuevos.

En tanto el Secretario de Servicios Públicos y Mantenimiento Urbano informó la última medición del arroyo realizada este lunes. La misma se realizó en los dos puntos habituales, Querandíes y Trabajadores. El agua bajó 2.50 metros y 3.50 respectivamente.

Los datos son en comparación con el pico máximo de la crecida.



COMPARTIR:

Comentarios