Jueves 25 de Abril de 2024

14 de febrero de 2014

"Las empresas privadas no tienen por qué pagar las decisiones políticas"

Lo dijo Pedro Fernández de UTA Mar del Plata, sobre el boleto gratuito. Manifestó que esta decisión hará peligrar el transporte de Olavarría.

Hoy mantuvieron una reunión con los empresarios de Olavarría donde se expresa la preocupación por la tarjeta estudiantil y cambio de recorrido.

Manifestó que su preocupación, es que si bien está bien que los chicos puedan viajar gratis, pero agregó que el intendente se debe hacer cargo de las decisiones que toma, y las empresas privadas no pueden hacerse cargo de las políticas del gobierno de turno.

Agregó que esto puede hacer peligrar el transporte de Olavarría que hoy, es de calidad.

En cuanto al encuentro que han mantenido con los empresarios de transporte, dijo que se reúnen con ellos porque son quienes otorgan el trabajo a los choferes.

Por su parte Fernández dijo que en otros lugares se da esta situación, pero el gobierno compensa con subsidios los ingresos que se pierden por este tema.

En este sentido Fernández dijo que no es rentable el servicio son esta medida tomada.

En otro orden se refirió a los cambios de los recorridos.

Dijo que en ciertos lugares se necesitará un refuerzo policial porque a determinadas horas son lugares peligrosos y hoy el chofer de Olavarría continúa manejando dinero.

Por su parte resaltó que se tomarán algún tipo de medidas en caso de que no se resuelva esta situación.

Manifestó su bronca porque desde el gobierno se toman decisiones que no se consulta con el gremio.



COMPARTIR:

Comentarios