Sábado 20 de Abril de 2024

LOCALES

14 de febrero de 2014

Secuestran 15 kilos de marihuana y hay un aprehendido

El operativo, realizado en una vivienda de calle Las Heras al 4900 por Drogas Ilícitas de la Policía, se dispuso tras una denuncia en el 0800 Droga No, aseguran desde el municipio.

Se precisó desde la seccional Olavarría de Drogas Ilícitas que este jueves allanaron el domicilio ubicado en el 4933 de Las Heras en el Barrio de Villa Maylín.

Allí procedieron al secuestro de 15 kilos de Marihuana, una balanza digital de precisión para el pesaje y fraccionamiento del estupefaciente, varios envoltorios de nylon, elementos para cortar la Marihuana, teléfonos celulares y una suma importante de dinero (alrededor de 4000 pesos en efectivo) en billetes de baja denominación.

Afirman los uniformados que la cantidad de estupefaciente secuestrada tendría un valor en el mercado aproximadamente de $30.000 pesos, pudiendo dividirla en unas 15.000 dosis (porros) de Marihuana.

La Orden fue dispuesta por el Juez de Garantías, Dr. Villamarín y se contó con la intervención de la Fiscalía en materia de Estupefacientes de Olavarría a cargo del Dr. Fernández Ahumada.

Como resultado del procedimiento se aprehendió una persona de sexo masculino y 40 años de edad, quien este viernes será trasladado a sede de fiscalía local, a los fines de definir su situación procesal.

 



COMPARTIR:

Comentarios