Miércoles 24 de Abril de 2024

LOCALES

13 de febrero de 2014

Cladera restó importancia a la utilización de figuras relacionadas con la UCR por parte de la Presidenta

El edil del FPCyS indicó que seguramente se esconde malicia y mala intención en las menciones a Costa, Bein y Barrios Arrechea en Cadena Nacional. Además adelantó que se presentarán en el Tribunal de Cuentas contra la sesión en la que se aprobó la Fiscal-Impositva y que acompañarán los proyectos en la sesión extraordinaria del 20.

“No hay una sola cosa que sea con buena intención” consideró el legislador, en torno al uso y mención de las personas por parte de Cristina.

“No me interesa” sentenció Cladera, que agregó que mucho tienen que ver las encuestas en las menciones.

Se mostró concentrado en el proceso de unidad de partidos políticos no peronistas y recordó la reunión de días pasados en Bragado.

Por otro lado, indicó que las apariciones públicas de los funcionarios deben ser para hechos relevantes, ya que para comentar la realidad tienen una cadena de “medios adictos”, como también hay medios “que no comulgan con ellos”.

Mucho tiene que ver las posibilidades electorales de Costa en Santa Cruz, con el ensañamiento que tiene la magistrada, según explicó Cladera.

Y señaló que los temas de la economía no pasan por las menciones de Crsitina.

Respecto al pedido de nulidad del FPV de la sesión donde se aprobó la fiscal impositiva, Cladera indicó que ellos irán a protestar ante el Tribunal de Cuentas.

“No fue una sesión que se haya realizado bien” afirmó.

Recordó que aún está pendiente el tratamiento del Presupuesto, de todas maneras, y que ellos pidieron que fuera reformulado en sus números, debido a los mayores ingresos que tendrán las arcas municipales, pedido que no fue concedido.

Por otro lado, se mostró proclive a la aprobación de los proyectos a tratar en Extraordinarias el próximo 20.

Se trata del cambio de recorrido de líneas de colectivo por pedido del Consejo Escolar y una licencia solicitada por el intendente.

Por último, dijo que le parece bien que Lanceta “haya encontrado su lugar en el mundo”, en referencia al nombramiento de Leandro como Jefe de Personal del municipio.

Rápidamente aclaró que “con nosotros no está”.



COMPARTIR:

Comentarios