Viernes 19 de Abril de 2024

LOCALES

11 de febrero de 2014

Baches y Cementerio: dos áreas en donde desde el municipio reconocieron falencias pero afirman que van a mejorar

En el primero de los casos se realizan obras para solucionar lo que las altas temperaturas se destruyen; en el segundo se mostraron de acuerdo con los años de desinversión que hubo en la necrópolis y afirmaron que eso está cambiando. Los temas fueron abordados por Alberto Baldi, Subsecretario de Servicios Públicos y Mantenimiento Urbano en LU32. Foto: Infoeme

En referencia a los baches, el hormigón y el concreto asfáltico, Baldi recordó lo dicho por el Ingeniero Cabri que dio cuenta de la acción de las altas temperaturas en el hormigón, lo que produce levantamientos y roturas.

Baldi agregó que, debido a esto, han alterado el normal cronograma de trabajo en el que se encargan 15 días de arreglar con losas de hormigón, y 15 días a bachear con concreto asfáltico, usado en las roturas más pequeñas.

Este último material además, dijo Baldi, debe traerse desde Bahía Blanca, y a veces hay faltante. De todas maneras, no han dejado de trabajar con el mismo.

Uno de los temas más abordados por los oyentes de la radio es el estado de abandono del Cementerio Municipal, en el que Baldi reconoció una desatención del mismo Gobierno Municipal en los último años, pero indicó que esto lo están revirtiendo.

Separó lo que realiza su dependencia, de las obras más grandes que están bajo cargo de la Secretaría de Planificación e Inversión.

Detalló que es cierto que hay muchas falencias y que llevará un tiempo revertirlas, aunque, según afirmó, hay una cuadrilla que apoya a los empleados ordinarios una vez por semana.



COMPARTIR:

Comentarios