Jueves 25 de Abril de 2024

DEPORTES

11 de febrero de 2014

Tenis. Torneo por equipos en La Pedrera

Se disputará el fin de semana venidero.

Durante sábado y domingo se disputará en el campo de deportes La Pedrera un torneo por equipos de tres jugadores compuesto por dos caballeros y una dama. Estará dividido en dos categorías: A (segunda – intermedia – damas A) y B (tercera – cuarta – damas B). Para los equipos campeones de cada categoría habrá premios en efectivo. 

Todos los equipos se aseguran jugar al menos dos encuentros ya que se disputará bajo la modalidad de zonas de dos equipos cada una para luego clasificar a un cuadro por simple eliminación. Los partidos serán todos a nueve games.

Para la conformación del equipo es obligatorio contar con dos caballeros y una dama. Un single será disputado por la dama que integre el equipo, otro por uno de los caballeros y el dobles será a elección del equipo cuáles serán los jugadores que lo disputarán. La inscripción tiene un costo de 240 pesos el equipo.

Los interesados podrán inscribirse a los teléfonos 15306426 del profesor Bernardo Palacios o 15399626 del profesor Martín Ruíz Díaz.

Las inscripciones permanecerán abiertas hasta el día jueves a las 20 horas. 

Fuente: "Ola tenis"



COMPARTIR:

Comentarios