Jueves 28 de Marzo de 2024

CAMPO

10 de febrero de 2014

En su visita al país, los príncipes imperiales de Japón visitaron un establecimiento Angus

El Príncipe Akishino, segundo hijo del Emperador Akihito, manifestó un fuerte interés por la carne argentina y compartió un asado con los directivos de la Asociación Argentina de Angus.

De visita en el país, los príncipes imperiales Fumihito, segundo hijo del emperador Akihito, y Kiko, pidieron conocer un establecimiento Angus, por lo cual fueron agasajados por la Asociación Argentina de Angus en el establecimiento La Pastoriza, de Ricardo y Patricia Orazi, San Miguel de Monte.
Al inicio de la visita, que transcurrió entre las 12 y las 15 horas del domingo 2 de febrero, sus altezas imperiales fueron recibidos por el presidente de Angus, Alfredo Gusmán, y los dueños del campo, Ricardo y Patricia Orazi. También acompañaron la visita el Embajador de Japó n en la Argentina, Masashi Mizukami; los vicepresidente primero y segundo de Angus, Alfonso Bustillo y Alejandro Salemme; los directores de Angus Sebastián Rodríguez Larreta y Federico Boglione; el director ejecutivo de Angus, Javier Martínez del Valle; el hermano del anfitrión, Roberto Orazi; Guillermo Alchourron, y una decena de funcionarios de la embajada japonesa.
Nosotros, dialogamos hoy en Regional Agropecuario con el titular de La Pastoriza, Ricardo Orazi, que nos habló de estas importantes visitas a su cabaña.



COMPARTIR:

Comentarios