Martes 23 de Abril de 2024

DEPORTES

10 de febrero de 2014

Paseo de Ortelli. Buen debut de Pezzucchi

Guillermo Ortelli fue contundente en el arranque del TC, el séxtuple campeón de la categoría fue contundente y empezó ganando. “Josito” Di Palma y Facundo Arduso completaron el podio. Gran trabajo de Nicolás Pezzucchi que finalizó 17°.

Chevrolet empezó arrasando el 2014, en todas las categorías de la ACTC la marca del moño se llevó el triunfo. Guillermo Ortelli fue contundente, no dejó dudas y se impuso de punta a punta. Promediando la competencia “Josito” Di Palma dio cuenta de Mariano Werner y fue en busca de la punta, intentó acercarse al Chevrolet del JP pero comprendió que era muy difícil y se conformó con el segundo puesto.

Tercero finalizó Facundo Arduso, que aprovechó un desliz de Christian Ledesma para adueñarse del último escalón del podio y dejó al marplatense cuarto. El quinto lugar quedó para Leonel Pernia que redondeó un muy buen trabajo en su retorno a Chevrolet.

Nicolás Pezzucchi cumplió su sueño y debutó en el Turismo Carretera y lo hizo con un buen resultado. El piloto de Olavarría cumplió el objetivo con el cual llegó a Neuquén, finalizar la competencia y lo hizo en el 17° lugar cerrando un gran domingo. El olavarriense partió desde la 13° fila y fue avanzando constantemente, con la mente puesta en ver la bandera a cuadros, sin entrar en roces y aprovechando al máximo las bondades del Dodge del Dole Racing para progresar en el clasificador y sellar un gran debut en la categoría más importante del automovilismo nacional.

Fuente: "Circuitounoweb"



COMPARTIR:

Comentarios