Jueves 18 de Abril de 2024

DEPORTES

6 de febrero de 2014

Por el TC esperan 50 mil personas durante el fin de semana

Arranca la temporada y LU 32 llevará las alternativas de la categoría mas popular del automovilismo a través del equipo "Campeones" con el relato de Jorge Luis Legnani ( foto) y la Dirección General de Carlos Alberto Legnani.

Este viernes  comienza la nueva temporada del Turismo Carretera (TC) y por primera vez se disputará la fecha inicial en el autódromo "Parque Provincia de Neuquén" de Centenario.

Según los organizadores, se espera para el viernes 7, el sábado 8 y el domingo 9, la concurrencia de 50 mil personas. “La apertura trae cosas nuevas y todos quieren saber lo que va a pasar en el inicio de la competencia automovilística” expresó el gerente general de la Asociación de Corredores de Turismo Carretera (ACTC), Rodolfo Pascal.

El referente de la ACTC subrayó el movimiento que genera en la zona la nueva edición del TC: “Es muy importante en cuanto a gente y plata porque mueve desde un kiosco al aeropuerto, pasando por combustible y alimentos”, ejemplificó.

Este año el autódromo presentará mejoras a partir de la casa que se construyó para el cuidador del predio, el nuevo cerramiento perimetral y para el sector de sanitarios. También se realizaron modificaciones en el terraplén de las tribunas, las plateas para las acreditaciones, en los portones, en el galpón de verificaciones, se pintó el piso y hubo mejoras en la torre de control.

Radio Olavarría emitirá con el equipo "Campeones" las alternativas de la Final en AM 1660 y durante toda la mañana estará integralmente en la FM Cristal 98.7

Fuente: "La Mañana de Neuquén" y "ACTC"

 



COMPARTIR:

Comentarios