Martes 23 de Abril de 2024

LOCALES

4 de febrero de 2014

Licitación para reparación de losas de hormigón en el PIO

El Gobierno Municipal informa que, con un presupuesto oficial estimado en 1.050.000 pesos, se encuentra abierto el llamado a licitación para la reparación de losas de hormigón en las calles internas del sector I del PIO.
Las ofertas serán abiertas el 7 de febrero.

Las losas a reparar actualmente se encuentran rotas y desniveladas por el tránsito continuo de camiones de gran porte. Esta situación obliga a los transportistas a realizar maniobras peligrosas.

La empresa que resulte adjudicataria deberá ocuparse de la remoción de todo aquel pavimento roto, fisurado o desnivelado, efectuando previamente un aserrado para que al retirarlo no se afecte el pavimento en buen estado. Posteriormente se encargará de la construcción de una base de tosca compactada con el material existente, o si fuera necesario agregando o mejorando de manera que cumpla con el espesor mínimo de 20 cm.

Este martes es el límite de venta del pliego, que tiene un valor de 1.050 pesos, en tanto que la fecha de apertura de la licitación es el viernes 7 de febrero a las 9 horas.



COMPARTIR:

Comentarios