Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

1 de febrero de 2014

Scioli: “Tengo vocación de diálogo” con los docentes

El Gobernador reiteró que la paritaria se negociará con lo que “fije” la nación, luego de que los gremios planteen que buscan dos acuerdos salariales al año

El gobernador, Daniel Scioli, señaló que su gestión tiene la "vocación de diálogo" con los sindicatos docentes para la negociación en paritarias, pero aclaró que las conversaciones para acordar aumento de salario se "fija" con la referencia que impulse el Gobierno nacional.

 

Scioli remarcó que los gremios de los maestros bonaerenses encontrarán "la mejor predisposición" por parte de la Provincia para sentarse en la mesa paritaria. "Ya venimos trabajando juntos desde hace seis años y han visto de mi parte y mi equipo una vocación de diálogo con un compromiso con la educación pública", expresó el mandatario provincial.

 

 En declaraciones radio Continental, Scioli consideró que el inicio del ciclo lectivo dependerá de "la evolución que vayan teniendo las reuniones de trabajo". "Vamos a buscar con responsabilidad con los gremios y en el marco de la articulación que siempre se lleva adelante en referencia con el mínimo (en el salario docente) que fija la Nación", puntualizó Scioli.



COMPARTIR:

Comentarios