Viernes 19 de Abril de 2024

LA REGIóN

31 de enero de 2014

Alicia Kirchner se reunió con concejales bonaerenses

La titular de KOLINA, Alicia Kirchner, el secretario general, Andrés La Blunda, y el máximo referente en la provincia de Buenos Aires, Carlos Castagneto, mantuvieron un encuentro entre la mesa nacional de esta corriente y concejales de los partidos bonaerenses gobernados por intendentes opositores al Frente para la Victoria.

Durante la reunión celebrada en la tarde de ayer se evaluaron, entre otros temas, la importancia de la Corriente de Liberación Nacional (KOLINA) en la construcción y consolidación del frente en cada distrito y el lineamiento de las estrategias a implementar durante el período 2014-2015 en los respectivos concejos deliberantes.

Asimismo, los representantes del movimiento que encabeza la titular de la cartera social propusieron alternativas para el fortalecimiento territorial desde el trabajo legislativo y el acompañamiento que se les brindará desde la mesa nacional.

“Alicia pidió a los legisladores estar junto al Pueblo escuchando, participando, que es la mejor garantía para sostener el sistema democrático. Y se comenzaron a articular contenidos para una agenda de trabajo legislativo que responda a las verdaderas necesidades de nuestro pueblo” declaró La Blunda una vez terminada la reunión.

Estuvieron presentes los ediles Gustavo Piantino (Tigre), Mariana Zuccarini, Valeria Siasera, Mario Chamorro (Malvinas Argentinas), Luis Carranza, Javier Pérez (Escobar), Pedro Satragno (General Villegas), Ignacio Barraza (Dolores), Gabriel Macchi (Chascomús), Claudia Chiminelli (Ayacucho), Juan José Dos Santos (Pinamar), José Guevara (General Guido), Alejandra Carli (General Alvarado), Graciela Calegari y Martín Goizueta (Tres Arroyos).



COMPARTIR:

Comentarios