Miércoles 24 de Abril de 2024

LOCALES

31 de enero de 2014

Inversiones en Infraestructura y crecimiento sostenido del Parque Industrial de Olavarría

El Parque Industrial de Olavarría (PIO) ha logrado obtener un crecimiento sostenido en los últimos años merced a un trabajo mancomunado entre el Gobierno Municipal, a través de la Secretaría de Planificación e Inversión Pública y la Agencia de Desarrollo Local (ADELO), y los empresarios, tanto locales como foráneos, que han elegido nuestra ciudad para desarrollar su actividad industrial y profesional.

El Parque Industrial de una ciudad es el fiel reflejo de lo que está pasando en el municipio. Sus inversiones, su crecimiento o, por el contrario, su  estancamiento no hacen más que reflejar cual es el rumbo de la ciudad. El caso de Olavarría es paradigmático.

Desde el Gobierno Local, que encabeza José Eseverri, los trabajos de infraestructura en el Parque Industrial no se han detenido.

En el PIO V, por ejemplo, durante 2013 se llevaron a cabo distintos trabajos que promueven la inversión de los empresarios, que contribuyen a consolidar una economía diversificada, única en el centro de la Provincia.

En este sentido, desde la Secretaría de Planificación e Inversión Pública indicaron que se pavimentó, con una inversión superior a los tres millones de pesos, la zona para facilitar el acceso y traslado del transporte liviano y pesado.

Además, se realizó en 2013 la red de gas, que requirió una inversión de fondos municipales de 388.100 pesos.

Asimismo, con una inversión de 359.020 pesos, se está realizando el cerramiento perimetral del agrupamiento industrial y se está llevando adelante la ejecución de las cunetas,  que demanda una inversión de 137.000 pesos, también afrontada con recursos propios.



COMPARTIR:

Comentarios