Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

31 de enero de 2014

"Cuando aumenta el dólar pareciera que hasta cortar el pasto está atado

La expresión corresponde al Subadministrador del Instituto de la Vivienda, José Gervasio González Hueso, quien dialogó con Radio Olavarría sobre distintos temas. Uno de ellos fue cómo financiará el Instituto los barrios en marcha.
El ítem central de la entrevista fue el censo que se lleva a cabo este viernes y sábado en aquellas casas en las que no estaban sus moradores en ocasiones anteriores.

Respecto del censo, el  Dr José Gervasio González Hueso,  dijo que la tarea censal comenzó hace bastante tiempo, pero les está faltando de censar alrededor del 10 por ciento de las viviendas.

Solamente van a censar a aquellas casas cuyos habitantes en el censo anterior estuvieron ausentes.

Los barrios a ser censados son: Independencia, Ceco 2,  Ituzaingó, Aoma, Amparo Castro, Trabajadores, Los Robles , Procasa 5 , Mario Méndez , Uocra, René Favaloro, Luz  y fuerza,  Loma Negra , Bancario 3 y todos los programas del Plan Federal:Sierra Chica, Pikelado,  Aoma  y Cal y Piedra

Las personas que se visitan por tercera vez y no se encuentren deberán hacer el trámite en forma individua en el Instituto y en forma gratuita, igualmente.

Habló también de las irregularidades de quienes han comprado ,vendido o alquilado estas viviendas sociales, que no se pueden comercializar ya que son del estado.

Asimismo se refirió a cómo hará el Instituto para financiar los barrios que están en marcha, ante la devaluación que se registra.

También mencionó los pasos a seguir en barrios como Químicos de Sierras Bayas y Pickelado.



COMPARTIR:

Comentarios