Viernes 19 de Abril de 2024

DEPORTES

30 de enero de 2014

Alejandro Diez sigue brillando a nivel nacional

El olavarriense fue la gran figura de la victoria de Boca ante Gimnasia Indalo de Comodoro por la Liga Nacional de Básquetbol

 

Consultado por la victoria sobre Gimnasia afirmó: "Esa era la idea, ganar. La verdad que en la gira previa no pudimos ganar ninguno de los dos partidos pero mejoramos contra Obras, ganamos los dos juegos y después también tuvimos un duro partido contra Lanús y lo sacamos adelante. Hoy también, ganamos y estamos felices porque el equipo está mostrando actitud. Somos el mejor equipo del campeonato en defensa y si bien es cierto que en ataque nos cuesta un poco más, estamos felices".

Luego habló de su destacada actuación personal ante Gimnasia Indalo, cotejo en el cual fue goleador del equipo y máximo rebotero: "Creo que me sentí cómodo durante el partido, con mucha confianza de mis compañeros para tomar tiros que por suerte entraron. Eso me pone contento, quedamos cuartos porque compartíamos esa posición con Gimnasia y pudimos pasarlos con esta victoria, así que a seguir laburando y pensar en el partido del viernes".

En relación a la buena actuación del foráneo Gary Flowers frente a los patagónicos indicó: "Queremos darle confianza a Gary y que se pueda soltar. Es una nueva Liga para él, donde se juega mucho físico y donde las ofensivas se arman con muchos movimientos y no se tira tan rápido. Lo apoyamos a él y también nos apoyamos entre todo el equipo, esta es la cuarta victoria consecutiva y no es fácil en una Liga tan pareja lograr eso. Nos pone bien, estamos donde queremos estar".

Sobre el próximo rival de Boca, el Centro Juventud Sionista de Paraná, sostuvo: "Sionista es un equipo que tiene un buen juego interior, buenos americanos, jugadores importantes como Mikulas o Pittman que está tomando mucho protagonismo en ataque. Tenemos que seguir así, mejorar un poco en nuestras ofensivas, cuidar la defensa y cuidar nuestra casa para que toda la gente se vaya contenta".

Por último, habló de los objetivos del equipo: "El objetivo nuestro es estar entre los cinco primeros. Hoy por hoy estamos cuartos y queremos cuidar eso. Sabemos que Peñarol y Regatas Corrientes están muy firmes, muy finos, pero abajo de ellos hay un lote que estamos todos muy parejos. Ya estamos por la mitad de la segunda fase, lo importante es defender bien y mantenernos arriba".

Fuente: "lnb"



COMPARTIR:

Comentarios