Jueves 28 de Marzo de 2024

DEPORTES

29 de enero de 2014

El Mouras arranca en Mar de Ajó

El TC y TCP Mouras comenzará este fin de semana la temporada 2014 en el circuito “Luis R. Di Palma” de Mar de Ajó con la presencia de pilotos de la zona. El TC Mouras tendrá carrera con pilotos invitados. Vuelve Bebo Weimann ( foto)

El calendario automovilístico nacional comenzará este fin de semana con la primera fecha del TC y TCP Mouras en Mar de Ajó. Como se ha vuelto habitual la categoría mayor comenzará con carrera con invitados entre los cuales estará Nicolás Pezzucchi que será invitado de Camilo Echeverria. Gastón Granel emepzará su segunda temporada en la divisional y será acompañado por Adrián oubiña.

El TC Pista Mouras abrirá el año con 36 inscriptos entre los cuales se encuentran Guillermo Yané que continuará con el Ford del equipo Laborritto JR con el cual terminó la temporada anterior. Esta temporada regresará a la divisional Alejandro Weimann con su Ford que contará con la atención del Azul Sport Team y llevará la motorización de Daniel Durante y llevará el n° 91 en sus laterales.



COMPARTIR:

Comentarios