Jueves 18 de Abril de 2024

LA PROVINCIA

29 de enero de 2014

Campaña de concientización sobre la importancia de realizar la VTV

Bajo el lema “Valorá tu Vida”, la Provincia y la Cámara Argentina de Verificadores de Automotores (CAVEA) lleva a cabo en Mar del Plata una campaña de concientización sobre la importancia de realizar la verificación técnica obligatoria en todos los automóviles y motos que circulan por las rutas de Buenos Aires.
La Provincia y la Cámara Argentina de Verificadores de Automotores lleva a cabo una campaña de concientización sobre la importancia de realizar la VTV

En el marco de la campaña el secretario de Servicios Públicos, Franco La Porta, destacó “el trabajo conjunto del sector privado junto a la Provincia para llevar las tareas concientización y prevención a todos los sectores, principalmente en los lugares de veraneo donde esta exitosa temporada estival ha convocado a numerosas familias”.

Por su parte el titular de la Agencia Provincial de Transporte, Javier Mazza, sostuvo que “como nos pide permanentemente el gobernador Daniel Scioli queremos que haya vacaciones en paz, seguras, y que ningún individuo le trunque las vacaciones a la familia, por eso intensificamos los controles y las campañas de prevención” .

Por otra parte el presidente del Ente de la VTV, Miguel Solis, y el presidente de CAVEA, Horacio Marcucchi, recordaron que “la única documentación válida para circular con un automotor de categoría particular radicado en la provincia de Buenos Aires es la que se expide en los concesionarios oficiales VTV”.

Por último se recuerda a los automovilistas que la verificación puede realizarse en cualquiera de las 63 plantas de inspección de toda la provincia de Buenos Aires (47 fijas y 16 móviles) de lunes a viernes en el horario de 7 a 19  y los sábados de 7 a 13 sin que exista la obligatoriedad de realizar el trámite en el lugar donde está sentado el vehículo o está fijada la residencia del conductor. Y para aquellos que quieran solicitar turno para verificar está disponible la página web www.infovtv.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios